|   25.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Capturado el terror del robo a mujeres

Crédito: 
Cortesía
Este sujeto (foto), fue detenido gracias a la rápida acción de la policía de la localidad de Kennedy en Bogotá.
Velotax

Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy, cuando dos mujeres por voces de auxilio comenzaron a pedir ayuda, en el momento que un sujeto se les acercó con un afilado cuchillo de carnicería y con palabras de grueso calibre las obligó a que les entregara todo lo que llevaban en su poder en especial sus aparatos telefónicos y una costosa bicicleta con las que se movilizaban.

Este individuo quien delinquía en la parte comercial del sector de Kennedy, una vez se apoderó de todos los elementos de valor se subió a la cicla, dio media vuelta y como por arte de magia se desapareció del sitio sin dejar huella alguna.

Las angustiadas damas llegaron a uno de los CAI cercanos y de forma urgente dieron aviso a los patrulleros, que rápidamente y a bordo de su motocicleta comenzaron la búsqueda del ladrón.

La persecución duró varios minutos, pero gracias a que los guardianes del orden conocían muy bien las zona, lograron divisarlo a los lejos pedaleando fuertemente.

Una vez alcanzaron al sujeto lo requisaron encontrándole en su poder el arma cortopunzante. Esta acción policial se  logró recuperar la bicicleta, teléfonos celulares y 300 mil pesos producto del robo. 

Este hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder ante la justicia por el delito de hurto.