|   25.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: balacera en un bus de servicio público dejó un herido

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Velotax
Gracias a las acciones de la policía estos sujetos (foto) fueron capturados.

Momentos de Pánico vivieron los pasajeros de un bus del SITP cuando se desplazaba por el sector del barrio San Martín de Loba al sur de Bogotá, en el momento cuando un hombre fue atacado con arma de fuego traumática en el pasillo principal del bus azul.

El caso se presentó cuando hoy el herido de nombre M. Barbosa se subió al bus con destino a la localidad de San Cristóbal probablemente hacia su casa a descansar, sin imaginar que unos minutos más tarde iba a tener un fuerte altercado.

Pasó un corto tiempo y precisamente se subieron dos sujetos y se encontraron de frente con Barbosa (herido) con el que, al parecer, habían tenido varias discusiones y comenzaron discutir acaloradamente.

A medida que pasaba el tiempo la temperatura de la pelea fue subiendo de tono, hasta que uno de los acalorados hombres, sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones a la hoy víctima dejándolo en mal estado. 

La confusión fue total y enseguida los dos homicidas le llegaron al conductor y lo amenazaron con el revólver para que abriera la puerta. 

Rápidamente huyeron, pero gracias a la acción de la policía que fue alertada del caso fueron capturados. El herido fue trasladado al Hospital de la Victoria donde está bajo observación.