|   14.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video : tremendo accidente dejó un motociclista muerto

Crédito: 
Cortesía
Velotax
Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades( foto). Así quedó la moto.

Un espeso lago de aceite en el piso, varios fragmentos de acrílico y una moto totalmente destruida, fue lo que quedó del tremendo accidente que se presentó hoy viernes en la Avenida Ciudad de Cali con calle 12 sentido sur norte entre la localidad de Kennedy y Fontibón.

El siniestro dejó como saldo un motociclista sin vida quien fue arrollado según primera versión por un bus azul del Sistema Integrado de Transporte Público.

El caso comenzó a presentarse desde el momento que el conductor del rápido vehículo, quien no ha sido identificado tomó velozmente el corredor vial y en el momento de arribar a la calle 12 sector de la Casa de las Palmas según hipótesis,  trató de pasar el bus con tan mala suerte que el conductor realizó un giro intempestivo hacia el costado derecho golpeando al piloto de la moto.

El motero perdió el equilibrio y lastimosamente quedó debajo de las estructuras de hierro siendo abrazado por los neumáticos que le quitaron la vida.

El corredor vial quedó totalmente colapsado por más de dos horas. Las unidades de criminalística efectuaron las diligencias de inspección del cuerpo y entró a investigar las causas del hecho accidental y de esta forma esclarecer los hechos.