|   14.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video : cayó sujeto quien era el terror del atraco de mujeres

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
El sujeto será llevado ante un juez quien determinará su situación jurídica (foto).
Velotax

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Santa Fe al sur oriente de la capital, se logró la captura de un individuo quien se había convertido en el dolor de cabeza de los residentes de la zona en especial de las mujeres.

Esta antisocial, salía a realizar sus fechorías en las horas de la noche y comenzaba un recorrido por diferentes puntos con el fin de observar que dama caminaba sola para abordarla y quitarle todo lo de valor.

El hoy capturado las intimidaba con revólver y una vez las víctimas eran despojadas de sus pertenecías, se perdía del sitio y se dirigía a otro punto de la zona a efectuar otro atraco.

De esta forma operaba este hombre, hasta que la policía logró ponerle los ganchos cuando se encontraba en la carrera 10 con calle 20 hurtando a una señora.

Los cuadrantes de la zona al escuchar gritos de auxilio de la fémina, se dirigieron de inmediato al lugar y encontraron a la dama bastante asustada y como pudo dio la descripción del ladrón. 

Rápidamente los patrulleros reaccionaron y comenzaron una persecución y cuadras más adelante dieron con el paradero del atracador, encontrándole en su poder un teléfono móvil marca IPhone y un computador.

El sujeto será llevado ante un juez quien determinará su situación jurídica.