|   14.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Trágico accidente en Chaparral! Un bus escalera rodó por un abismo y de momento hay tres muertos

Crédito: 
Tomada de internet
Entre las tres víctimas mortales reportadas de momento hay un menor de edad.
Velotax

Los organismos de socorro del Tolima acaban de confirmar hace algunos minutos un grave accidente que se acaba de presentar en la zona rural del municipio de Chaparral en donde un bus de viaje intermunicipal rodó por un pequeño abismo y de momento hay tres muertos y 15 heridos 

La información preliminar habla que el accidente ocurrió entre las diez y once de la mañana de este viernes 14 de octubre específicamente en el corregimiento de Las Hermosas por el sector de la vereda San Jorge, en donde el bus escalera adscrito a la empresa Cointrasur rodó algunos metros. 

Según se ha podido establecer con los organismos de socorro del municipio el vehículo fue identificado con número interno 170 de placas WXJ251 que venía con varios pasajeros a bordo con destino a la zona urbana de Chaparral.

La redacción judicial de Econoticias pudo establecer contacto con el alcalde del municipio de Chaparral, Hugo Arce, quien confirmó que de momento se tiene confirmado el deceso de tres personas, entre ellas un menor de edad y 15 más se encuentran heridas. 

El mandatario también le contó a esta redacción que actualmente algunos heridos se encuentran en el Hospital San Juan de Dios del municipio, pero también se dio la señal de alerta en las unidades médicas de otros municipios para que puedan recibir a las personas afectadas. 

Escuche a continuación las declaraciones del alcalde Hugo Arce sobre este trágico accidente que a esta hora es atendido por los organismos de socorro: