|   13.Octubre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video : cayó la llamada reina del atraco. La buscaban con seis órdenes de captura

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
La antisocial fue capturada en Ciudad Bolívar y está lista para ser judicializada (foto).
Velotax

Mediante un fuerte operativo realizado por la Policía de Bogotá, logró la captura de una peligrosa mujer de 48 años dedicada al robo de artículos de establecimientos y al hurto a mano armada.

Esta antisocial quien trabajaba sola y quien vivía según versiones en la zona de Ciudad Bolívar, salía en las horas de la noche armada fuertemente y aprovechando la oscuridad sorprendía a los residentes que caminaban por las calles y los intimidaba con un revólver y los despojaba de sus pertenecías y huía con rumbo desconocido.

Pero el actuar delincuencial de esta mujer no paraba e ingresaba a los establecimientos públicos de la zona y allí hábilmente se apoderaba de varias mercancías y salía sin despertar sospecha alguna de los negocios. 

En otros casos hurtaba bajo la modalidad de estafa. Por estas razones la policía montó una acción de búsqueda para dar con el paradero de esta mujer. Dentro de este patrullaje hace pocas horas uno de los cuadrantes de la policía y mediante voces de auxilio lograron la captura de una mujer quien había hurtado un sofisticado celular.

La mujer fue requisada encontrándole el aparato telefónico y en el momento de confrontar sus antecedentes, se llevaron tamaña sorpresa que se trataba de la mujer que estaban buscando por seis anotaciones por hurto agravado y calificado. 

La delincuente fue puesta a órdenes de las autoridades competentes, así lo confirmó el teniente coronel Edgar Fernando López González oficial de inspección. Un buen positivo.