|   06.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: tremendo trancón por accidente en la vía Cajamarca - Coello

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
Los conductores no midieron los espacios en la curva generando el choque.

Ciudadanos que se movilizaban por la importante vía del departamento del Tolima que del municipio de Cajamarca conduce al corregimiento de Coello, reportaron el accidente en plena curva de una tractomula y un vehículo de transporte público nacional adscrito a la empresa Expreso Palmira.

De acuerdo con el material fotográfico que fue recaudado, se logra observar que en este sector, el giro de los automotores de carga pesada es bastante complejo, debido a las maniobras que tienen que realizar los conductores. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Aunque en algunas oportunidades los viajeros acostumbran a ver personas que residen por la zona mencionada dando vía, en esta oportunidad, los conductores se confiaron y no midieron los espacios, por lo que se generó un leve choque entre los automotores.

Esta situación produjo un extenso tráfico vehicular en la importante vía del departamento, por lo que las personas se tuvieron que colmar de paciencia para esperar a que los conductores llegaran a un acuerdo y poder mover los automotores, con el fin de continuar con la movilidad.