|   30.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

¡Atención padres de familia! nuevo caso de aparente suicidio de un joven se registró en la ciudad

Crédito: 
Fiscalía
Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo del joven.
Velotax

Como Joan Alexander Bonilla de 23 años, fue identificado el joven quien de forma extraña decidió partir de este mundo. El joven quien estaba pasando por un mal momento emocional, pereció en un parque cercano a su casa del sector de la localidad de Fontibón barrio Hayuelos, al sur occidente de Bogotá.

De acuerdo con las versiones oficiales, el muchacho hacía varios días estaba bastante decaído, situación que le llamó la atención a su padre quien en varias oportunidades le había preguntado que le estaba ocurriendo y el hoy occiso siempre le respondía que nada le ocurría.

Una de las hipótesis que se maneja es que Bonilla (víctima), se levantó calladamente y luego de dialogar con su progenitor se retiró a su habitación a descansar.

Según se pudo conocer el joven esperó a que su padre saliera del apartamento para el buscar un arma de fuego que su padre guardaba en una gaveta con llave y luego de abrirla, sacó el arma de fuego, se colgó un maletín y salió de su casa.

Probablemente hacía varios días estaba pensando salir del laberinto emocional en el que se encontraba y pensó que la mejor solución era dejar el mundo terrenal.

Entonces llegó al parque de la zona, avanzó hasta unos  árboles, descargó el morral donde llevaba sus pertenencias, sacó el arma de fuego y minuto más tarde decidió ponerle fin a su existencia.

CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo y abrió una investigación para conocer los motivos de la decisión fatal que tomó el joven Joan Alexander Bonilla. Paz en su tumba.