|   30.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Policía y ladrones se enfrentaron a bala. Un capturado.

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
El capturado (foto) presenta anotaciones por los delitos de hurto, lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Velotax

En el intercambio de disparos que se produjo en vía pública a la altura de la Calle 82 B sur 18 F del barrio Arabia de Ciudad Bolívar, la policía logró capturar a un peligroso sujeto vinculado con una banda delincuencial conocido como los ‘Los Cheos’ los cuales son responsables de generar los actos delictivos de hurto a vehículos, expendio de estupefacientes y venta de terrenos informales. 

A este sujeto se le incautó una granada de fragmentación que llevaba en su mano y que probablemente la tenía lista a utilizarla para cometer algún crimen.

Hechos

Estos operativos se dieron desde el momento que fue reportada a las autoridades que sujetos estaban armados disparando como locos en las calles del barrio Arabia (Ciudad Bolívar); enseguida los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos.

Los individuos al percatarse que la policía estaba en la zona, salieron despavoridos del punto, produciéndose una persecución de película donde los facinerosos se enfrentaron a bala con la autoridad, que terminó con la captura del delincuente quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.