Gana Gana
  |   19.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Hallaron otro cuerpo con signos de violencia en zona boscosa

Crédito: 
Internet
Todo apunta a que el homicidio podría está relacionado con un ajuste de cuentas proveniente, al parecer, de negocios del narcomenudeo.
Orgullo Tolimense

De nuevo los residentes el barrio Quiba de la localidad de Ciudad de Bolívar al sur de Bogotá, quedaron estupefactos una vez conocieron que, en una de la zonas desoladas y boscosas cercanas a sus sitios de residencias, fue hallado el cuerpo sin vida de otro ciudadano.

De acuerdo con versiones oficiales el hoy occiso presentaba varios impactos de bala, razón por la cual las unidades de criminalística abrieron una exhaustiva investigación al respecto para poder determinar las causas del homicidio.

Una de la hipótesis se direcciona a que la hoy víctima habría sido abordada en uno de los sectores cercanos a Quiba, ( Ciudad Bolívar) zona alejada de Bogotá y luego lo llevaron al sitio y allí lo ajusticiaron para luego abandonarlo.

Todo indica que una familia del barrio que se dirigía a su sitio de residencia, fue la que vio el cuerpo y enseguida dio aviso a la policía que llegó a la escena del crimen. 

El homicidio podría está relacionado con un ajuste de cuentas proveniente, al parecer, con negocios del narcomenudeo. Investigaciones en curso.