|   15.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la cárcel un profesor que habría abusado de varias de sus estudiantes

Crédito: 
Foto Suministrada
Inicialmente, el hombre de 44 años al parecer realizó comentarios de índole sexual y tocamientos inapropiados.
Velotax

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de un profesor que según las denuncias instauradas por las víctimas, habría abusado de varias de sus estudiantes en la ciudad de Cartagena.

Le puede interesar: Video: conductor de buseta responde de forma grosera a usuarios en Ibagué

De esta manera, las autoridades indicaron que el docente de 44 años de edad, fue privado de la libertad por presuntamente realizar acosos sexuales contra varias de sus alumnas.

Así las cosas, labores de Policía Judicial establecieron que en el presente año, el docente de una institución educativa de Cartagena, al parecer, realizó comentarios de índole sexual a varias de sus estudiantes, además de tocamientos inapropiados.

Por estos hechos, el hombre fue capturado el pasado 6 de septiembre y la Fiscalía General de la Nación le imputó al implicado los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y acoso sexual agravado, cargos que no fueron aceptados por el investigado.

No se lo pierda: Video: en puesto de control motociclista desesperado dañó su casco contra el pavimento

Finalmente, se conoció que el profesor fue enviado a un centro carcelario, decisión que fue tomada por parte de un juez con función de control de garantías de La Heroica.