|   15.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Joven de 20 años fue capturado en flagrancia con un revólver

Crédito: 
Foto Suministrada
Los hechos ocurrieron en un reconocido barrio de El Espinal.
Velotax

La Policía del Departamento del Tolima, continúa entregando buenas noticias desde el municipio de El Espinal, en esta oportunidad, uniformados del cuadrante que ronda el barrio Isaías Olivar, permitió la captura de un sujeto con un arma de fuego.

La ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego y municiones, que viene implementando la Policía del Tolima, bajo el liderazgo del Coronel Néstor Cepeda, logró otra importante captura, teniendo en cuenta en alto índice de homicidios y hurtos en esta municipalidad.

Le puede interesar: Video: conductor de buseta responde de forma grosera a usuarios en Ibagué

De acuerdo con el informe entregado por el Mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito Policía Espinal, el hecho se presentó en horas de la mañana, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, en el sector mencionado anteriormente.

No se lo pierda: Video: en puesto de control motociclista desesperado dañó su casco contra el pavimento

Los uniformados detuvieron a un sujeto de 20 años en flagrancia, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

Cabe resaltar que, el capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.