|   13.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

80 meses de prisión para un hombre vinculado a un caso de extorsión

Crédito: 
Suministrada
El individuo se había evadido de las autoridades para evitar que fuera llevado a un centro carcelario.
Velotax

Producto de actividades contra la extorsión, en las últimas horas la Policía Tolima con el personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Ibagué.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles de registro e identificación a personas, sobre la calle 11 carrera 24 barrio La Colina del municipio en mención.

En el mencionado lugar lograron la captura de un sujeto de 44 años conocido como ‘Humberto’, a quien, le figuraba una orden de captura vigente, expedida por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué, por el delito de extorsión agravada.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, de tal manera que después de la audiencia fue enviado con medida intramural a 80 meses de prisión.

"Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", señaló el comandante de la Policía departamental.