|   13.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en jurisdicción de Cajamarca dejó cuatro personas heridas

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades investigan las causas que llevaron al conductor de una camioneta a perder el control del vehículo y así generar el accidente.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas en el corredor vial que une al municipio de Calarcá con la ciudad de Ibagué, donde los ocupantes de una camioneta sufrieron heridas tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Según informaron las autoridades, se trata de una camioneta Toyota, la cual colisionó contra un objeto fijo a la altura del kilómetro 37 más 180 metros, generando que se saliera de la vía.

Derivado del aparatoso accidente, cuatro personas resultaron lesionadas requiriendo que fueran trasladadas a las instalaciones del hospital Santa Lucía de Cajamarca.

De este modo, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional entregó el siguiente reporte sobre lo ocurrido:

conductor: Persona de sexo masculino, el cual resultó lesionado y fue remitido en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cajamarca para valoración. 

Acompañante 1: Persona de sexo masculino, el cual resultó lesionado y fue remitido en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cajamarca para valoración.  

Acompañante 2: Persona de sexo femenino, la cual resultó lesionada y fue remitida en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cajamarca para valoración. 

Acompañante 3: Persona de sexo masculino, el cual resultó lesionado y fue remitido en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cajamarca para valoración.