|   12.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Este es el delincuente que tenía de caja menor a las droguerías en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Gracias a la investigación adelantada por la Sijin de la Policía se logró su captura.
Velotax

Producto de múltiples acciones investigativas adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de un individuo que se había convertido en un mito de inseguridad en la ciudad.

Según indicaron las autoridades se trata de alias El Perro, de 26 años de edad, quien estaba dedicado a atracar con armas de fuego en droguerías, establecimientos de comercio y personas en la calle.

Al parecer este individuo habría atracado en tres dorguerias de Ibagué, un Gana Gana y a una ciudadana en la calle, depojando a sus víctimas de dinero y equipos móviles. 

Así mismo, se logró establecer que esta persona operaba especialmente en establecimientos donde laboraban mujeres en turnos nocturnos.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades pudieron individualizar por completo a este delincuente para que los uniformados lo capturan.

Así las cosas, esta persona está a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas, ante el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías.