|   10.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Automóvil se volcó en horas de la madrugada en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Las autoridades llegaron al sitio para atender la novedad a eso de la una de la mañana.

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada en la ciudad de Ibagué, luego que el conductor de un vehículo particular perdiera el control de su rodante.

Según se pudo establecer el automóvil marca Chevrolet terminó volcado, producto de las circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Vale la pena señalar que la novedad aconteció a eso de la una de la mañana a la altura de la avenida Ambalá con calle 38 carril bajando, de tal forma que la movilidad por la zona estuvo reducida.

De este modo, al lugar llegó la Policía ñ, los agentes de tránsito y personal de la red de ambulancias de Ibagué, con el objetivo de adelantar las actuaciones correspondientes.

Vale la pena señalar que al parecer en medio del accidente no hubo personas heridas de gravedad, sin embargo, los tripulantes de las ambulancias valoraron al conductor.

Finalmente se conoció que el vehículo Chevrolet de placas RHM-227, matriculado en Bogotá, sufrió graves daños en su carrocería, de tal manera que los daños están avaluados en varios millones de pesos.