|   08.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Urgente. Acaban de encontrar un cuerpo cerca al CAPA de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades a esta hora están en el sitio realizando la inspección al cadáver.
Velotax

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, las autoridades a esta hora hacen presencia en la zona periférica de la ciudad de Ibagué, puntualmente sobre la vía que conduce del Salado hacia el municipio de Alvarado. 

Según se pudo establecer, la novedad ocurrió en el kilómetro tres más 500 metros, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino al interior de una canal. 

De este modo, hasta el lugar se desplazaron integrantes de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de confirmar la situación.

Teniendo en cuenta que el lugar donde fue hallado el cuerpo tiene una abundante cantidad de agua, se solicitó el acompañamiento del cuerpo oficial de Bomberos con el objetivo de adelantar la extracción del cadáver.

Versiones extra oficiales señalan que supuestamente el hombre fue asfixiado y lanzado a esta cuneta de recolección de aguas lluvias, sin embargo serán los forenses los encargados de determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

De igual forma, no se descarta que esta persona haya sido víctima de un accidente de tránsito y por error haya caído en ese lugar donde finalmente se produjo su deceso.

Es importante señalar que lo que se visualiza de la víctima es que viste un buso claro con franjas azules y rojas, al igual que un pantalón oscuro.

Por ahora se espera el resultado de las investigaciones para determinar la identidad y establecer si su muerte fue accidental o producto de un homicidio.