|   06.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Peligroso sujeto buscado por el delito de hurto fue capturado por las autoridades

Crédito: 
Suministrada
Sobre este individuo recaen por lo menos seis anotaciones judiciales por diferentes delitos. El hombre acostumbraba a herir con puñal a sus víctimas.
Velotax

Producto de trabajos adelantados contra el hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía del Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Espinal, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía del corregimiento de Chicoral, lograron la captura de un sujeto conocido como ‘Balin’, requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

El hecho se presentó en horas de la mañana, sobre la carrera quinta, en jurisdicción del barrio Centro del corregimiento en mención, lugar donde los uniformados lograron la ubicación de este individuo de 28 años.

Según las autoridades, el joven era requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el Juzgado segundo penal del municipio de El Espinal, en investigación adelantada con la Fiscalía N°16 local, por el delito antes en mención.   

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, de tal manera que después de la audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de anotar que la orden de captura antes en mención, corresponde a los hechos ocurridos el pasado mes de mayo del presente año, en un barrio del corregimiento de Chicoral, donde el indiciado junto a dos personas más al parecer con armas corto punzante, habrían lesionado y hurtado un equipo móvil celular a un ciudadano.