|   05.Septiembre.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. No se detienen los casos de incautación de estupefacientes en Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
Este es el puesto de control más exitoso a la hora de hallar alucinógenos. 20 kilos de marihuana y una mujer capturada es el más reciente golpe.
Velotax

Teniendo en cuenta los importantes resultados operativos que se han obtenido gracias a la instalación de puestos de control en el municipio de Cajamarca, las autoridades han decidido mantener las acciones operativas en esa población.

Fue así que durante este fin de semana se logró otro importante resultado con la ayuda del perro antinarcóticos Jeffry, el cual señaló la ubicación de un alijo de marihuana que era transportado en la bodega de un bus.

Según se pudo establecer, al adelantar la inspección al equipaje los uniformados encontraron 20 kilogramos de marihuana de alta calidad prensados, los cuales estaban en el interior de una maleta propiedad de una ciudadana.

De este modo, los integrantes del cuadrante en coordinación con el grupo de carabineros de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, procedieron a darle captura a la mujer de 30 años de edad.

Así las cosas, la ciudadana fue trasladada desde la carrera séptima con calle 22 del municipio de Cajamarca hasta las instalaciones de la Fiscalía en ese municipio, para acusarla del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Vale la pena señalar que la mujer junto con la sustancia habían abordado el vehículo en la ciudad de Cali y tenían como destino el municipio de La Dorada en el departamento de Caldas.