|   02.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: ladrón le ruega a su víctima para que no ponga la denuncia

Crédito: 
Foto Suministrada
El 'pillo' despojó de dos celulares a una mujer. Aquí la 'pataleta' del capturado.
Velotax

La inseguridad en Colombia no baja la guardia y en esta oportunidad, un sujeto fue capturado luego de haber despojado de dos dispositivos móviles a una mujer que se encontraba en un establecimiento comercial.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Samacá, departamento de Boyacá, cuando el 'pillo' fue sorprendido por uniformados del cuadrante que ronda constantemente el sector del municipio mencionado cometiendo el acto delictivo.

El video que se ha vuelto viral en redes sociales por la debilidad del sujeto luego de ser capturado y llevado a la estación de Policía, donde le suplicó a su víctima para que no pusiera la denuncia, lo cual no logró cambiar de opinión a la mujer.

"No me ponga el denuncio, por favor", dice el 'personaje', mientras la afectada graba al sujeto que la despojó de sus pertenencias y fue capturado en flagrancia por los policiales. Además, el señalado dijo: "no lo vuelvo a hacer", a lo que la perjudicada respondió: "eso es lo que dicen muchos y lo vuelven a hacer".

Ante la 'pataleta', la víctima no cambió su decisión por lo que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.