|   27.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así fue la más reciente Incautación de estupefacientes en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Más de 50 millones de pesos en marihuana quedaron en poder de las autoridades.
Velotax

Producto de la instalación de un puesto de control casi permanente en el centro del municipio de Cajamarca, en las últimas horas la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional lograron la ubicación de una amplia cantidad de estupefacientes.

Y es que según se pudo establecer, el procedimiento se logró luego que los uniformados le realizaran la señal de pare a un vehículo de encomiendas, con el objetivo de verificar qué tipo de elementos se estaban transportando.

De este modo se utilizó al perro antinarcóticos Jeffrey con el cual se logró la ubicación de varias cajas, las cuales al ser verificadas estaban transportando una importante cantidad de marihuana de alta calidad.

Esta redacción conoció que fueron más de 35 mil dosis de la sustancia avaluadas en por lo menos 55 millones de pesos, las cuales dejaron de circular en las calles de Colombia.

De acuerdo con las autoridades, los alcaloides eran transportados en la modalidad de encomienda desde el municipio de Santander de Quilichao con destino a la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta. 

Fue así que luego de adelantar la inspección total de los 35 kilogramos de la sustancia, se procedió a realizar las actas para dejarla a disposición de la Fiscalía seccional Tolima.

Lea también: Este es el joven que se suicidó en Ibagué