|   26.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video: Entraron a robar y al no encontrar nada les dejaron este desagradable recuerdo

Crédito: 
Foto ilustración
Observe a los sujetos que al no poder hurtarse nada en este conjunto de Ibagué, uno de ellos decidió hacer otra maldad.
Velotax

Un intento de hurto en la zona residencial de Valparaíso se registró en las últimas horas, luego un par de delincuentes ingresaran abusivamente al lugar, aprovechando las horas de la madrugada.

Información conocida para esta reacción indica que una vez los sujetos estuvieron en el interior del conjunto se desplazaron a uno de los edificios y subieron hasta el cuarto piso buscando elementos de valor.

Lo que no sabían estos individuos es que estaban siendo filmado por las cámaras de seguridad de tal manera que la comunidad de las autoridades que los tengan referenciados.

Vale la pena señalar que a pesar que estas personas recorrieron el lugar tratando de buscar objetos de valor no pudieron completar su acción delincuencial.

"Antes de salir del conjunto uno de estos individuos decidió pegarse tremenda 'cagada' en el parqueadero, como en una especie de desquite por no haber podido robar", señaló uno de los residentes del lugar.

De este moto, a la mañana siguiente se tuvo que disponer de un personal para realizar el aseo de la desagradable actuación de este delincuente.