Alcaldia
Gobernación
  |   25.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Que no le pase a usted. Se incendió un cilindro de gas y dejó tres heridos en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Aranzalez
Las personas afectadas sufrieron múltiples quemaduras por el fogonazo en la cocina. A esta hora los atiende en un centro asistencial.
Velotax

Una delicada emergencia tuvo que ser atendido hasta mañana por los organismos de socorro en la ciudad de ibagué luego que se reportaran la decisión es de tres personas mientras se encontraban en la cocina de una fundación en la zona centro de la ciudad.

La novedad se registró en la carrera octava de nomenclatura 16-20 del barrio Interlaken, donde funciona la fundación Hogar de Restauración Ministros Competentes.

Al parecer mientras intentaban preparar algunos alimentos se produjo una fuga en el cilindro de gas, ocasionando que hubiese una intensa llamarada que le causó quemaduras a tres personas.

Se trata de dos mujeres y un hombre adultos, quienes tuvieron que ser evacuados en ambulancia hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta y otro centro asistencial, donde a esta hora reciben atención médica profesional.

Personal de la red de ambulancias y los Bomberos de la Estación Centro, se trasladaron hasta el lugar y se encargaron de controlar en su totalidad la emergencia.

Por ahora, las tres personas heridas permanecen en los centros asistenciales, pues sufrieron delicadas quemaduras en diferentes partes del cuerpo.