A machete mujer fue atacada por su exmarido

El terrible hecho ha dejado conmocionado a los habitantes del municipio de Soacha (Cundinamarca), quienes han elevado su voz de protesta por el vil acto protagonizado contra la humanidad de un joven de 21 años de nombre Nina Pinto.
Según versiones de los allegados de la afectada, el cobarde ataque lo protagonizó el exmarido de la joven trabajadora identificado como D.A Rodríguez.
Nina (víctima) cansada por los malos tratos de este hombre, tanto físicos como sicológicos tomó la decisión de terminarle situación que molestó a Rodríguez.
Este hombre quien sembró odio en su corazón por la radical determinación de la joven ama de casa quien tiene a su cargo un hijo de cinco años, juró hacerle la vida imposible para que de esta forma volviera a su lado.
Una de las hipótesis que se maneja es que este sujeto probablemente le pidió en varias ocasiones que volvieran hasta el punto de hacerle daño al niño de cinco años si no arreglaban la relación. Pero Nina (agredida) nunca aceptó el requerimiento del sujeto.
La madre de familia continuó con sus labores y el pasado martes, salió en las horas de la madrugada a su sitio de trabajo y empezó a caminar tranquilamente por una de las avenidas.
Cuando se acercaba al puente de Soacha sobre la autopista sur, su expareja le salió de sorpresa armado de un machete.
Probablemente este sujeto volvió a decirle que volvieran, pero Nina (agredida) volvió a negarse, lo que ofendió a este sujeto quien alzó el machete y le propinó terribles heridas en todo su cuerpo y el en rostro y luego huyó.
La herida fue llevada, al parecer, por personas que se percataron del hecho a uno de los centros asistenciales donde se encuentra en grave estado de salud.
Se logró conocer que el sujeto fue capturado y ahora los allegados les piden a las autoridades que no vayan a dejar libre al autor del ataque por falta de pruebas.
Los parientes de Nina, expresaron que han recibido amenazas.