Alcaldia
Casa Toro
  |   18.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujetos andaban en moto y armados por las calles del municipio de Ambalema

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Aranzalez
Esta población ha sido una de las más afectadas con sicariatos en el norte del Tolima.
Velotax

Producto de los planes operativos que se vienen adelantando contra el delito del porte ilegal de armas de fuego por parte unidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía del Tolima, en las últimas horas se logró la captura de dos personas.

Este hecho se presentó en horas de la tarde sobre el barrio Juana Moya, cuando el cuadrante se encontraban realizando actividades de control cuando abordaron a un par de motociclistas de 42 y 25 años de edad.

Al practicarles un registro personal se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22 sin el permiso para el transporte de este elemento.

Por lo anterior fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, así mismo, se incauto el vehículo en el que se movilizaban.

Por lo anterior, los capturados, el arma de fuego y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 53 local, por el delito antes relacionado.

"Con estos resultados se logra prevenir el delito, la Policía Tolima continuara realizando operativos en contra el homicidio, dando captura y realizando la incautación al porte ilegal de armas de fuego y recordándole a la comunidad la importancia de denunciar cualquier actitud sospechosa, y el desarrollo de una actividad delictiva, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", informaron las autoridades.