Alcaldia
  |   16.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Llamada mortal. Salió a verse con un supuesto amigo y terminó asesinado

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
Las autoridades entraron a investigar el crimen sucedido en el sector de Ciudad Bolívar, donde Luis Eduardo Durán(Foto) fue baleado.
Velotax

Las calles del sector de la localidad de Ciudad Bolívar Calle 68c carrera 18 se convirtieron en un escenario de dolor, luego de haberse presentado la muerte de un hombre de 33 años a tiros. 

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Durán Pacheco. El hecho criminal está siendo investigado por las autoridades.

Las versiones apuntan a que el hoy occiso después de haber estado en su casa compartiendo con su compañera sentimental recibió, al parecer, una llamada por parte de un sujeto (presunto agresor) y le dijo que salieran a dar una vuelta.

Duran Pacheco (víctima) una vez llegó el individuo con el que pactó la cita, se despidió de su esposa, salió y avanzó varias cuadras con el supuesto conocido.

Una de las hipótesis que se maneja es que a los pocos minutos se escucharon cuatro impactos de bala y es en ese momento cuando el sujeto que acompañaba a Durán Pacheco, pasó frente a la casa del hoy muerto barrio Lucero Bajo (Ciudad Bolívar) gritando que habían herido al socio.

Enseguida allegados corrieron al punto y al ver el cuerpo del baleado lo llevaron al Hospital de Meissen, pero en el camino su corazón dejó de latir. 

Se pudo establecer que a Luis Eduardo Durán (víctima) le habían realizado un atentado hacia 15 días en el barrio Naciones Unidades.