Alcaldia
  |   15.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Persona que hacía tiros al aire fue capturado

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El hombre tenía en su poder un arma traumática cuando fue capturado.
Velotax

En el barrio 12 de Octubre de Ibagué fue capturado un sujeto de 34 años de edad que  se encontraba alterando la tranquilidad, ya que con un arma traumática que tenía en su poder se encontraba realizando disparos al aire.

La Policía atendió el llamado de la comunidad acudiendo al lugar de los hechos, pero lo que no sabían era que al llegar allí e intentar capturar a la persona, este iba a emprender la huida y dispararle a los uniformados, poniendo en peligro la integridad de los policías. 

El comunicado de la Policía Metropolitana de Ibagué dice: “se realiza la captura teniendo en cuenta la ley 2197 de seguridad ciudadana Artículo 185ª. El que utilice arma de fuego; armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas; arma blanca para amenazar o intimidar a otro.”

En estos momentos el hombre se encuentra en disposición de las autoridades, a la espera de que se defina su situación, ya que cometió algunos delitos la noche anterior.

La Policía Metropolitana de Ibagué hace un llamado a toda la ciudadanía y es denunciar todos los actos que afecten la paz y tranquilidad de la comunidad, para esto se pueden comunicar al 123 o al número de contacto del cuadrante más cercano, allí se recibirá la llamada y se atenderán las emergencias.