Alcaldia
Casa Toro
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Crimen de un operario de una empresa de gaseosas en una tienda

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
La policía abrió investigación sobre el extraño crimen de un trabajador de un empresa de la capital.
Velotax

Fueron cuatro impactos de bala que recibió un hombre identificado como Héctor Alberto Guerrero Cantor de 44 años, cuando se encontraba departiendo con varios amigos un rato alegre al interior de una tienda ubicada en la calle 76ª sur carrera 73i-12 del barrio Santa Viviana de la localidad de Ciudad Bolívar.

Guerrero Cantor un hombre quien se destacó por ser muy trabajador, de buenas costumbres y muy querido por sus parientes y amigos, según versiones horas antes de su deceso estuvo realizando varias labores y luego de terminar se dirigió hacia el sector donde, al parecer, vivía y allí pactó con varios conocidos para ir a tomarse una cervezas.

Héctor Alberto (víctima), llegó a la tienda junto a sus amigos y pidieron varias rondas de cervezas, sin pasarles por la mente que la alegría que vivían se iba a convertir en una tragedia.

Pasaron los minutos y según  una de la hipótesis un extraño individuo, al parecer, en compañía de un compinche se fue acercando al sitio de diversión. El matón se adelantó, diviso a Cantor, alzó el arma y le disparó. 

La muerte del estimado hombre quedó sin vida en vía pública. Un manto de duda envuelve le crimen del ciudadano. Conocidos manifestaron que el crimen es muy extraño.

Las investigaciones están en curso. Paz en su tumba.