|   04.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Desnudan peligrosos atracadores y los pasean por los barrios

Crédito: 
Foto cortesía
Los sujetos que atracaron al profesional del volante, fueron entregados a la policía.
Velotax

 

Taxistas lograron atrapar a dos sujetos, quienes le habían robado dinero y pertenencias al conductor de un amarillito, en el momento que se desplazaba por una de las calles del barrio Suba La Gaitana, al suoccidente de la capital.

Los ladrones acostumbrados a robar a los profesionales del volante y quienes, al parecer, habitan en la zona salieron pasadas las 8:00 p.m. con el fin de conseguir dinero pero mal habido.

Para tal fin se ubicaron en una de las vías principales del centro de Suba y al divisar un taxi le sacaron la mano para una carrera.

Los dos malandros con ‘cara de yo no fui’ le pidieron al conductor que los llevara al sector de La Gaitana. El chofer arrancó sin pensar que llevaba en el vehículo, dos de los más peligrosos atracadores del sector.

En el instante de acercarse al barrio, uno de los ladrones  sacó un cuchillo y lo obligó a que detuviera el carro. Enseguida le exigieron que les entregara todo el dinero que había recaudado hasta ese momento y otros elementos de valor entre ellos un sofisticado celular.

Una vez con el botín en la mano descendieron del vehículo de servicio público y se perdieron por uno de los callejones. El afectado dio aviso de inmediato por radio a los compañeros taxistas, que reaccionaron oportunamente.

Se produjo una intensa búsqueda por varios minutos hasta que dieron con el paradero de los sujetos. 

Los facinerosos fueron golpeados y despojados de sus vestimentas y paseados por varias calles. Más tarde fueron entregados a la policía.