Alcaldia
Gobernación
  |   02.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

En tragedia terminó pelea entre niños

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
La policía se hizo cargo de las investigaciones donde lamentablemente fue asesinado un adolescente.
Velotax

Los hechos se presentaron en un parque del sector del barrio Quintas de Santa Ana, del municipio de Soacha ubicada al sur de la capital, donde dos jovencitos que no pasan de los 15 años, se trenzaron en una tremenda pelea.

Los adolescentes horas antes decidieron reunirse con un grupo de amigos en uno de los sectores de Soacha (Cundinamarca) ‘Parque de la Virgen’, con el fin de departir un rato alegre.

Los muchachos fueron llegando lentamente al sitio en mención llevando, al parecer, licor para subirle la temperatura a la alegría que horas más tarde iba a terminar en una tragedia.

Las horas pasaron y cuando se acercaba la media noche dos de los contertulios entre ellos D.M. Plaza (víctima) y otro de los menores comenzaron a discutir. Los alegatos duraron unos minutos hasta que la pelea se trasladó a la parte de atrás del escenario deportivo.

Una vez allí, los jovencitos prosiguieron con la riña pero según versiones armados con navajas. Los contrincantes se agredieron y se hirieron de gravedad, donde Plaza (víctima) perdió la vida. Los menores quedaron tendidos en el piso.

Al poco rato llegó la policía que logró capturar a una pareja de muchachos mujer y hombre a quienes se les encontró el arma blanca impregnada de sangre y con la que le habían quitado la vida a DM. Plaza.

Policía de Infancia y adolescencia se hizo cargo de las investigaciones.