|   01.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Extraña desaparición de un profesor y jefe de enfermería

Crédito: 
Foto cortesía
Velotax
La policía busca intensamente al profesor Oswaldo Ordoñez, quien desde el pasado jueves se perdió.

 

En una profunda preocupación se encuentra una familia bogotana, por la extraña desaparición de uno de uno de sus seres queridos de nombre Oswaldo Ordoñez Robayo de 41 años, quien se desempeña como jefe de enfermería y profesor del área de la salud.

De acuerdo con lo manifestado por sus seres queridos, Oswaldo quien se caracteriza por ser un hombre muy responsable en su trabajo, el pasado jueves 28 de julio, estuvo durante el día realizando varias labores y en las horas de la noche, se dirigió hacia  la Avenida Primero de Mayo de la localidad de Kennedy a supervisar unas prácticas  de salud en un centro geriátrico.

‘El profe’, estuvo un buen rato y luego según comenta uno de los hermanos, se despidió de los estudiantes y salió a tomar su transporte hacia el barrio La Fraguita de la localidad de Antonio Nariño donde vive.

Los minutos y las horas pasaron y sus parientes  comenzaron a preocuparse por su tardanza razón por la cual comenzaron a buscarlo por todo lado, pero sin tener respuesta alguna.

Ordoñez Robayo se desapareció como por arte de magia y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. La Policía en cabeza de la SIJIN recoge todos los elementos de prueba para de esta forma encontrar al ‘profe’. 

Si alguien tiene información al respecto, comunicarse con la línea 123 de la policía.