Alcaldia
Gobernación
  |   18.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Riña en un inquilinato dejó un muerto y un herido

Crédito: 
Crédito Fiscalía
Aranzalez
Las causas que desencadenaron el brutal crimen de un joven de 25 años son investigadas por el CTI de la Fiscalía.
Velotax

La tremenda pelea que terminó en tragedia, se presentó en un predio de la carrera 80M con calle 73A sur del barrio Gran Colombiano de la localidad de Bosa al sur de la capital. Los contrincantes se enfrentaron a cuchillo sin conocerse las razones.

Estos dos hombres de 50 años (agresor) y de 25 (víctima) y quienes están por identificar, se reunieron en el predio donde se presentó la trifulca probablemente a tomarse unos tragos.

Los inquilinos departieron un buen rato, pero de un momento a otro comenzaron a discutir. Los insultos entre estos hombres se prolongaron por varios minutos hasta que se fueron a los puños.

Esta situación se salió de control debido a que los dos individuos llevados por la ira se descontrolaron por completo y sacaron afilados cuchillos.

En la lucha a puñal los contrincantes sufrieron varias heridas, pero la peor parte se la llevó el ciudadano de 25 años, quien recibió una mortal herida en el pecho. 

El herido acusado del homicidio fue llevado a uno de los centros asistenciales debidos a las lesiones que había sufrido en varias partes de su cuerpo donde fue capturado. El caso entró en investigación.