|   14.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Nuevo golpe criminal de 'Los motoladrones'

Crédito: 
Foto Policía
La Policía de Bogotá realiza operativos en toda la ciudad con el fin de dar con el paradero de bandas de atracadores.
Velotax

Un fuerte operativo realiza la Policía de Bogotá, con el fin de desarticular una peligrosa banda de atracadores y de criminales que se han convertido en el dolor de cabeza de los ciudadanos de la localidad de Antonio Nariño al sur de Bogotá.

Esta banda conocida como ‘Los motoladrones’ de acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, salieron en las horas de la noche a realizar varios recorridos por los barrios de La Fragua, El Restrepo entre otros sectores y abordaron a ¿ una pareja de esposos que se desplazaba por una de las calles del sector.

Los facinerosos dejaron que los vecinos se adelantaran unos metros, cuando de un momento a otro los parrilleros descendieron de las motos con armas de fuego, los intimidaron y los despojaron de todas sus pertenencias y luego huyeron. 

Según versiones estos individuos les disparan a las víctimas si se oponen a los hurtos. Los residentes en especial del barrio Restrepo (Antonio Nariño), sector conocido por las fábricas de calzado, esperan que estos atracadores sean rápidamente capturados.