Alcaldia
  |   11.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡El colmo! Apuñalaron a un muchacho por robarle su bicicleta en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Dos heridas en el abdomen y otra en el cuello pudieron haberle causado la muerte en este caso de inseguridad.
Velotax

Un grave hecho delincuencial se registró en horas de la noche de este domingo 10 de julio en la ciudad de Ibagué, luego que ciudadano joven fuera víctima de al menos un delincuente que lo agredió para robarle sus pertenencias.

Paradójicamente el hecho se registró en una zona de alta afluencia de peatones y vehículos, mientras la víctima se desplazaba a bordo de su bicicleta haciendo un poco deporte.

Información conocida por esta redacción indica que la novedad ocurrió en inmediaciones del megaparque ubicado en la calle 60 con avenida Guabinal, donde el joven Cristian Camilo Córdoba Camacho, de 21 años de edad, fue apuñalado.

Aunque al joven se le llevaron su bicicleta, lo más importante es que lo trasladaron rápidamente a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde lo atendieron inmediatamente.

En el centro asistencial los profesionales de la salud pudieron determinar que el joven presentaba dos puñaladas en el abdomen y otra más a la altura del cuello, situación que obligó a ingresarlo de inmediato al quirófano.

Por ahora el ciudadano permanece con pronóstico reservado y bajo la constante supervisión de los profesionales de la salud.

Entre tanto, las autoridades locales están adelantando la correspondiente investigación para tratar de localizar al o los responsables de este caso.