Alcaldia
Gobernación
  |   27.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de una menor con discapacidad cognitiva

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El procesado al parecer mediante señas hizo que la menor lo siguiera a un lugar cercano.
Velotax

Con los suficientes elementos materiales probatorios, un juez con función de control de garantías tomó la decisión de enviar a la cárcel a un hombre que sería el presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de junio en el barrio Boston del municipio de Magangué, Bolívar, donde el señalado habría agredido sexualmente a joven en condición de discapacidad cognitiva.

Así las cosas, el procesado de 40 años al parecer mediante señas hizo que la menor lo siguiera a un lugar cercano donde habría realizado tocamientos de índole sexual a la adolescente.

De esta manera, el hombre fue sorprendido por la madre y varios vecinos del sector, cuando el indiciado le había quitado la ropa a la menor de 11 años de edad, por lo que la comunidad intentó agredir al procesado al darse cuenta de lo sucedido.

Cabe resaltar que, minutos después, uniformados de la Policía Nacional intervinieron para capturar al hombre, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, durante las audiencias concentradas, el presunto implicado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, por lo que fue enviado a la cárcel Camilo Torres de Magangué.