Alcaldia
  |   25.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Brutal accidente en Ciudad Bolívar

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
La Policía de Tránsito entró a investigar las causas de este tremendo choque y de esta forma conocer culpables.
Velotax

Los hechos se presentaron sobre las siete de la mañana de este 25 de junio en el barrio Lucero alto de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, donde un taxi se incrustó contra un gigantesco bus azul del SITP.

El amarillito junto al bus quedaron hechos pedazos y el conductor, al parecer, sufrió algunas lesiones. 

El caso se presentó cuando el taxista salió de su sitio de residencia a realizar sus viajes por la ciudad y cuando las manecillas del reloj se acercaban a la siete de la mañana, según versiones dejó unos pasajeros en el sector del Lucero.

El profesional del volante comenzó a subir para llegar a la parte alta con el fin buscar más clientes, cuando de un momento a otro en uno de los cruces, el conductor se encontró de frente con bus de servició público y debido al impulso que llevaba no pudo detener el vehículo amarillo.

El golpe fue tan terrible que el taxi quedó completamente destruido. Al bus se le estallaron las ruedas y se le desprendieron varias latas.

Enseguida los organismos de socorro se hicieron presentes y rescataron al conductor, quien  reventó en llanto al ver el carro destruido. Pasajeros del SITP no podían creer lo que había pasado.

Ahora las investigaciones corren por parte de las unidades investigativas del tránsito, para conocer a ciencia cierta cómo se produjo  el accidente y de pasó conocer quien tuvo la culpa.