Alcaldia
Gobernación
  |   25.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Menor de edad fue raptada en un bicitaxi en Kennedy

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
La niña según versiones se encuentra en Villavicencio, pero hasta el momento la madre no sabe la ubicación de su hija. Su padre estaría implicado.
Velotax

Una madre lleva más de cinco días buscando a su pequeña de 12 años, quien fue secuestrada cuando hacía pocos minutos había salido de un templo religioso del barrio María Paz, de la localidad de Kennedy al suroccidente de Bogotá.

La historia se remonta desde el momento que la niña junto a su madre y una amiga fueron a realizar una diligencia al centro del barrio y luego se desplazaron a una iglesia. En este recinto sagrado tardaron un rato. Cuando  salieron en un descuido de la niña observó al parecer, a una persona conocida que iba en un bicitaxi y la criatura se subió desapareciendo del sitio como por arte de magia.

La madre angustiada comenzó a buscarla por todas partes, sin tener resultado alguno. Entonces rápidamente se trasladó a la URI de Kennedy donde instauró la denuncia.

Los investigadores se pusieron a la tarea de investigar el extraño caso de la desaparición de la niña y lograron establecer que a la niña se la llevó una familiar del esposo de la madre y que probablemente estaba en Villavicencio con este individuo.

Lo más grave del asunto es que según La Policía de Infancia y Adolescencia el sujeto que tiene a la niña habría abusado de ella, razón por la cual para que se haga efectiva la captura, se tendrá que denunciar al hombre, quien sería el padre de la pequeña.