|   13.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

En video: Cayó alias 'El Ruanas' cabecilla de una tenebrosa banda que robaba a comerciantes

Crédito: 
Foto Policía
Gracias a las acciones de la Policía, lograron judicializar a este individuo. El resto de la banda ya está identificada y será capturada.
Velotax

En el operativo realizado por la Policía Nacional, se logró la captura de un sujeto quien era el encargado de cometer los ilícitos en compañía de otros facinerosos, quienes venían sembrando el terror en la localidad de Fontibón, sector al occidente de la capital de la República.

Alias ‘El Ruanas’, se encargaba de planear los robos y luego en un camión de placas HFJ751 se llevaba la mercancía para luego ofertarla al mejor postor.

Este sujeto junto a sus compinches, en una acción delictiva llegó a un negocio de motocicletas ubicada en la carrera 100 calle 22 Barrio San José y rompiendo los candados de la puerta principal, hurtó seis motos eléctricas avaluadas en 40 millones de pesos.

‘El Ruanas’ acomodó los vehículos eléctricos en el camión y comenzó la huida completamente solo para no despertar sospecha alguna, mientras que los integrantes de la banda se dirigían a la guarida donde iba a llegar lo hurtado.

Pero lo que no se percató el ladrón, fue que los vecinos se dieron cuenta del hurto y de inmediato avisaron a la policía, suministrando las características del vehículo. 

Velozmente patrulleros del cuadrante comenzaron la persecución logrando la captura.  La policía informó que los cómplices ya están identificados.