Alcaldia
Casa Toro
  |   08.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Exclusivo. Multimillonario robo se registró en una vivienda de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Delincuentes se llevaron una caja fuerte con muchísimo dinero en efectivo.
Velotax

Un delicado hecho inseguridad se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que delincuentes ingresaran a una vivienda ubicada en la zona centro de esta capital y se alzaran con un jugoso botín.

Información conocida de forma exclusiva por la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que la novedad se registró en la diagonal 21 de nomenclatura 19 - 60, puntualmente en la casa 33 del conjunto residencial Montecito de Calambeo.

Según se puede establecer, el propietario de la vivienda al regresar al lugar se percató que una de las ventanas había sido forzada, de tal manera que al ingresar a revisar pudo determinar que le hacía falta una caja fuerte. 

En el dispositivo de seguridad tenían la suma de 300 millones de pesos en efectivo, los cuales fueron reportados como hurtados a los integrantes de la Policía Nacional que llegaron para conocer la novedad.

Por lo anterior, integrantes de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía Metropolitana se encargaron de adelantar los actos urgentes, para dar trámite a las indagaciones que permitan identificar a los responsables del multimillonario hurto.

Es importante señalar que este se convirtió en uno de los hurtos más grandes registrados en la capital tolimense en lo que va corrido del presente año.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.