|   07.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en una gallera de Alvarado

Crédito: 
Imagen de Referencia
Un sujeto ingresó al lugar y sin mediar palabra le disparó en múltiples oportunidades a la víctima.
Velotax

Un nuevo hecho de violencia se registró en las últimas horas en el norte del departamento del Tolima, puntualmente en la zona rural del municipio de Alvarado, donde un ciudadano falleció producto de las agresiones que recibió con un arma de fuego.

Según se pudo establecer la novedad ocurrió en una gallera de la vereda Totarito, donde un sujeto ingresó y disparó en repetidas ocasiones en contra de un hombre que estaba siendo juez en una pelea de gallos.

Información revelada de forma preliminar indica que antes de escapar el agresor realizó varios disparos, impactando a un menor de edad de quien se con desconoce su estado de salud. 

Vale la pena señalar que hasta el momento la Policía Metropolitana con jurisdicción en esa población no ha entregado ningún pronunciamiento, de tal manera que se desconoce la identidad de la persona asesinada.

Así mismo, no se ha logrado establecer el estado de salud del menor afectado tras ser impactado por una bala perdida, en medio de este delicado caso de homicidio.

Por el momento se espera el pronunciamiento de las autoridades, para esclarecer el crimen que tiene consternados a los habitantes de esa localidad.