|   07.Junio.2022   |   Por:  
Héctor Gómez

Taxista perdió la vida por un hueco en Bogotá

Crédito: 
Foto cortesía
Velotax
El conductor del taxi perdió la vida en forma instantánea. Luto amarillo.

Escena de dolor se vivieron en el sector de la Conejera al norte de la capital, perteneciente a la localidad de Suba, donde el conductor de un  amarillito de placas JTS 765, de nombre Humberto Pastrana Rojas  de aproximadamente 34 años, según versiones perdió el control del vehículo probablemente por esquivar un hueco en la vía, luego se estrelló contra un obstáculo, se volcó y pereció.

Todo indica que el abnegado conductor salió como de costumbre de su casa a cumplir con su trabajo y una vez en el vehículo, comenzó en medio de la lluvia y el fuerte helaje que azotaba a Bogotá, a recorrer por las principales vías. Lo que nunca se imaginó Pastrana Rojas, es que una tragedia estaba por venir.

Cuando se acercaba las 11:00 p.m. el profesional del volante se dirigió al sector de Suba, probablemente con el  fin de recoger una carrera y comenzó a subir el sector conocido de la ‘Conejera’ vía a Cota municipio de Cundinamarca.

Una de la hipótesis que se tejen es que  probablemente  Pastrana Rojas iba bastante rápido y  se encontró de frente con un hueco y por esquivarlo el carro se descontroló, presentándose el siniestro. 

La noticia de su deceso llegó a los oídos de los colegas, quienes a través de sus radios dieron aviso para auxiliar al compañero. Al llegar no pudieron hacer nada debido a que su deceso se produjo en forma instantánea.