Alcaldia
  |   06.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Urgente. Asesinaron a un hombre y dejaron abandonado el cuerpo en la vía al aeropuerto

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Autoridades tratan de identificarlo con la ayuda de la ciudadanía. Así estaba vestido.
Velotax

Un nuevo caso de homicidio se registró esta madrugada en la ciudad de Ibagué, de tal forma que algunas personas informaron a las autoridades para que se encargaran de atender la situación.

El caso ocurrió frente a la hacienda Santa Cruz, sobre una vía destapada que conduce al barrio Nueva Castilla, en la comuna ocho de Ibagué, donde fue abandonada una persona de sexo masculino.

Una vez las autoridades llegaron al sitio al que también se ingresa por la vía que conduce al aeropuerto Perales, procedieron a confirmar que este ciudadano había fallecido de forma violenta.

De este modo, se procedió a realizar el acordonamientos del sitio para que los técnicos de laboratorio móvil de criminalística se encargaran de adelantar la inspección al cadáver.

En medio de las diligencias judiciales de rigor, los funcionarios de la Policía Metropolitana lograron establecer de la víctima presentaba al menos dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Luego de ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver, el mismo fue llevado a bordo de la necromóvil hasta las instalaciones de Medicina Legal.

De la víctima hasta el momento no se conoce la identidad, pero se logró establecer que vestía zapatillas negras, buso blanco y chaqueta negra acolchada.