|   28.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: 53 años de cárcel para hombre que asesinó a una estudiante de colegio

El agresor sería un hombre de nacionalidad extranjera.
Velotax

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Pedro José Trujillo Pérez, responsable de los delitos imputados por la Fiscalía General de la Nación de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, donde fue víctima una joven de 15 años de edad.

Los elementos materiales probatorios hallados por el fiscal encargado del caso permitió que un juez condenara a este sujeto a 53 años de prisión. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en el pasaje subterráneo El Mesón de Los Búcaros, en la Ciudad Bonita de Colombia.

Teniendo en cuenta la investigación y las evidencia, las autoridades indican que Trujillo Pérez es de nacionalidad extranjera, responsable del ataque con arma cortopunzante a una joven estudiante cuando salía de la institución educativa y se dirigía para su casa.

Además, se estima que el sujeto de nacionalidad extranjera solo quería hurtar el dispositivo móvil que llevaba la estudiante, pero las cosas pasaron a un segundo plano. La adolescente recibió varias heridas, por lo que fue llevada de inmediato a un centro asistencial donde perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Cabe resaltar que, unidades de investigación de la Policía Nacional y agentes de la Fiscalía, permitieron la captura del agresor tres días después, en el municipio de Barrancabermeja.