Alcaldia
  |   25.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto estaría violando mujeres en el municipio del Líbano

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Ya son varios intentos de abuso sexual y por lo menos dos casos consumados por parte del hombre. Dice la comunidad que tristemente la Policía lo capturó y la Fiscalía lo dejó en libertad.
Velotax

Muy preocupadas se encuentran en el municipio del Líbano, al norte del departamento del Tolima, teniendo en cuenta que durante las últimas dos semanas han tenido una grave problemática con un sujeto que al parecer estaría abusando sexualmente de mujeres de cualquier edad.

Según se ha conocido la semana anterior el hombre al parecer abuso sexualmente de dos mujeres adultas y en las últimas horas ingresó a una vivienda por el tejado para llegar hasta la habitación de una menor a quien también intentó someter.

Sin embargo ante los gritos de la niña, el papá se despertó y sostuvo un forcejeo con el sujeto quien finalmente apuñaló al ciudadano y al parecer logró escapar. 

Vale la pena señalar que el progenitor de la menor resultó gravemente herido, toda vez que recibió algunas puñaladas en la cabeza y otra más en el pecho. Afortunadamente en el centro asistencial del municipio lograron estabilizarlo.

Vale la pena señalar que la comunidad está muy inconforme en esa población toda vez que la Policía Nacional ya había capturado a este sujeto, pero al parecer una fiscal decidió dejarlo en libertad, sin embargo se desconocen los motivos de esta decisión. 

Así las cosas en esa localidad se está pensando en realizar una jornada de protesta en contra de la Fiscalía, toda vez que no comparten la decisión de permitir la libertad a una persona que estaría poniendo en riesgo a la comunidad femenina.

Así mismo desde la Alcaldía de ese municipio se está ofreciendo una recompensa de hasta un millón de pesos, para quien entregue información que permite recapturar a este presunto depravado sexual.