Alcaldia
  |   18.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: intentó robar un celular y se cayó de la moto

Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
La víctima logró correr y salvar su dispositivo móvil.
Velotax

Un joven se encontraba en la parte exterior de un establecimiento comercial mirando su celular, cuando llegaron cuatro sujetos en dos motocicletas e intentaron hurtarle el dispositivo móvil, aprovechando que esta persona se encontraba distraída. Sin embargo, no fue posible consumarse la acción delincuencial por la agilidad de la víctima en un barrio de Barranquilla.

Afortunadamente, el negocio cuenta con una cámara de seguridad, la cual registró segundo a segundo lo sucedido. En las imágenes quedó el momento en el que un presunto ladrón iba como parrillero en la motocicleta, luego se bajó del rodante y se acercó a la víctima, pero no pudo cumplir con su cometido en el barrio San Felipe, al suroriente de la capital del Atlántico.

La persona que los 'pillos' pretendían robar, sería un domiciliario de dicho establecimiento, quien se salvó de milagro de ser víctima del hurto de su celular en este barrio que según indica la comunidad, ha sido azotado por la delincuencia en los últimos meses.

Wilfrido Hernández, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, mencionó que, "el barrio se encuentra ubicado geográficamente en un lugar donde hay muchos sectores aledaños subnormales, por los que le es fácil al delincuente escapar de los cercos policivos".

Además, los residentes del sector solicitan a la Policía más acompañamiento, instalación de cámaras de seguridad y una línea telefónica para tener una comunicación directamente con los uniformados para evitar este tipo de delitos que se registran a diario en los diferentes barrios de la ciudad.