Alcaldia
  |   04.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video quedaron dos mujeres que intentaron robar en una tienda de peluches

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La acción de las ciudadanas fue observada en las cámaras de seguridad, de tal forma que se pidió la ayuda de la Policía.
Velotax

Un intento de hurto a establecimiento comercial fue frustrado en las últimas horas gracias al trabajo articulado entre la comunidad y las autoridades metropolitanas de la ciudad de Ibagué.

Según informó la Policía Nacional, luego de recibir la llamada de los trabajadores de un establecimiento en el que habían retenido a un par de personas por un caso de hurto, se procedió enviar a uno de los cuadrantes para atender la situación protagonizada por ciudadanas.

De este modo, al hacer presencia en el local, se logró la captura en flagrancia de las dos mujeres de 44 y 45 años de edad, por el hurto de dos peluches avalados en por lo menos 120 mil pesos.

Así las cosas, las ciudadanas fueron trasladadas desde la calle 15 con carrera cuarta hasta las instalaciones del CAI más cercano, donde se adelantó el proceso de identificación plena para dejarlas a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, se espera que las detenidas sean presentadas ante un juez con función de control de garantías, de tal manera que en las audiencias concentradas se determinará si deben ser privadas de la libertad por el delito de hurto.