Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Sorprenden a presunto microtraficante con tussi y base de coca en plena vía pública de Melgar

Un joven fue capturado en flagrancia mientras portaba varias dosis de estupefacientes en el barrio Icacal. La sustancia incautada sería distribuida en el sector.
Imagen
Capturado microtráfico
Crédito
DETOL
14 Abr 2026 - 7:48 COT por Jhon M Moreno

En las últimas horas, un hombre de 22 años fue capturado en flagrancia en el municipio de Melgar, señalado de portar sustancias estupefacientes listas para su presunta comercialización.

El procedimiento se llevó a cabo hacia las 2:10 de la tarde en el barrio Icacal, frente a un polideportivo, donde uniformados adelantaban actividades de registro y control a personas. Durante la verificación, los policías interceptaron al sujeto y procedieron a practicarle una requisa.

En medio del procedimiento, las autoridades le hallaron seis bolsas que contenían aproximadamente 14 gramos de tussi y 12 gramos de base de cocaína, elementos que fueron incautados de inmediato.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Melgar, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Actualmente, se encuentra a la espera de que un juez defina su situación jurídica en audiencia.

Este caso se suma a los operativos que buscan frenar la distribución de drogas en esta zona del Tolima, donde las autoridades han intensificado los controles en espacios públicos y sectores residenciales.