|   04.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Luto en la Universidad de Ibagué por el fallecimiento de un estudiante esta madrugada

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En el evento de accidentalidad sobre la avenida Ambalá también resultaron heridos otros tres estudiantes.
Velotax

Toda una tragedia se ha registrado esta madrugada por cuenta del aparatoso accidente de tránsito en el que una persona falleció y otras tres resultaron heridas, mientras se desplazaban a bordo de un automóvil Mazda 2.

La novedad ocurrió sobre las 2:15 de la mañana de hoy viernes en la zona de acceso al barrio San Antonia, sobre la avenida Ambalá, muy cerca a la glorieta de la calle 60.

Hasta el lugar llegaron agentes de tránsito, quienes se encargaron de atender la situación y adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver del joven que falleció.

Según se conoció, todos eran estudiantes de la Universidad de Ibagué, de tal manera que desde la institución educativa se ha emitido el siguiente comunicado a la opinión pública:

El Rector de la Universidad de Ibagué y todos los estamentos universitarios lamentamos profundamente los hechos ocurridos en la madrugada del viernes 4 de marzo, en esta capital, en los que perdió la vida nuestro estudiante Duván Nicolás Barbosa Torres, de sexto semestre de Administración de Negocios Internacionales, y resultaron heridos María Alejandra Garzón, Andrés David Molano Jiménez y Johan Andrey Moreno Bejarano.

Expresamos públicamente nuestra solidaridad y nuestro afecto a la familia del joven fallecido, al tiempo que hacemos votos por la pronta recuperación de los demás integrantes de nuestra comunidad universitaria involucrados en estos desafortunados hechos.

Desde la Universidad seguiremos atentos a la evolución de su estado de salud, brindando todo el acompañamiento necesario.

Sin anticiparnos a los resultados de las investigaciones efectuadas por las autoridades, consideramos oportuno hacer un llamado a la prevención, la prudencia y la seguridad vial, en aras de evitar futuras situaciones como estas, que nos enlutan y entristecen.