|   04.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Aparatoso accidente de tránsito se registró en los bajos de M30

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Un automóvil se desengranó, se llevó una motocicleta y terminó contra un local comercial.
Velotax

La novedad se registró a media mañana de hoy en una de las vías más transitadas de la ciudad de Ibagué, donde los agentes azules adscritos a la Secretaría de la Movilidad, tuvieron que llegar para atender el caso.

Según se conoció en el sitio, la persona que conducía el automóvil Renault Logan de placas CYP-864, lo estacionó frente al establecimiento Clorquímicos, pero el vehículo se desengranó y comenzó a rodar a sin control.

Así las cosas, el vehículo rodó varios metros hasta impactar contra una motocicleta que estaba estacionada y luego se subió al andén. En medio de la situación también se estrelló contra la fachada de una óptica, causando daños en el local.

Producto de la emergencia, dos mujeres que estaban paradas en el lugar resultaron impactadas por la moto, generando que sufrieran algunas lesiones que por fortuna fueron de baja gravedad.

No obstante, la novedad en materia de accidentalidad causó complicaciones en materia de movilidad, teniendo en cuenta la presencia de algunas ambulancias y un par de grúas que llegaron hasta el lugar.

Finalmente, la moto Honda de placa QLY-66C y el automóvil Renault Logan, fueron subidos a las grúas y trasladados hasta los parqueaderos autorizados, a donde tendrán que llegar los propietarios para poder retirarlos.