|   31.Enero.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Muere reconocida modelo en balacera durante concierto del Binomio de Oro

Crédito: 
Tomada de internet
La presentación se llevaba a cabo en la ciudad de san Bernardino en Paraguay.
Velotax

El hecho ocurrió el pasado domingo en un espectáculo llamado Ja’umina Fest, el cual se realizaba en el anfiteatro José Asunción Flores, donde al parecer estarían miles de personas.

Dentro de los fallecidos en el tiroteo se encuentra la reconocida modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista, Iván Torres, quien prestaba sus servicios para el club Olimpia del Paraguay.

Según la autoridades paraguayas, el atentado en el evento del que participaba el Binomio de Oro de Colombia, ocurrió cuando una banda de narcotraficantes atacó a “un objetivo”.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio indicó que, “Hay muy poco aún como para atreverse a dar una hipótesis, pero todo apunta a que se aprovechó ese evento para que una organización, probablemente de Pedro Juan Caballero, atentara contra un objetivo. Estamos en plan de saber cuál es”.

El suceso dejó como resultado, dos personas fallecidas y cuatro más resultaron heridas. Hasta el momento, las autoridades desconocen los autores materiales como intelectuales del atentado.

En los hechos, en total, dos personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas. Hasta el momento, las autoridades no conocen las causas del hecho violento, así como tampoco autores materiales o intelectuales. Sin embargo, según medios paraguayos, todo se dio por una vendetta entre narcos.